¿Qué es Contigo Psicología Online?

 

Contigo psicología Online es un blog creado con la intención de hacer llegar la psicología a cualquier persona que tenga interés en ella, de éste modo la temática del blog será variada pero siempre relacionados con la psicología,  ansiedad, gestión de emociones, depresión, autoestima, autocontrol, problemas de pareja, diferentes conceptos psicológicos…

Los temas que se tratarán no serán escogidos únicamente por nosotros, podréis participar enviándonos sugerencias o dudas que tengáis, para orientar nuestras publicaciones a las temáticas que más os interesen e intentaremos dar respuesta a todas vuestras dudas sobre este campo.

¿Quienes Somos?

Raquel Nava Huergo

Graduada en Psicología por la Universidad de Oviedo.

Psicóloga general sanitaria por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Centro Álava Reyes.

Con experiencia en terapias infantiles, juveniles y de adultos, además de la participación en grupos de duelo, intervención en pacientes con enfermedades avanzadas y en terapias de duelo así como en la evaluación e intervención en personas de la tercera edad.

Actualmente Psicóloga General sanitaria en la Clínica Vigil.

 

Santiago Román Guerrero

 

Graduado en Psicología por la Universidad de Granada.

Psicólogo General Sanitario por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Centro Álava Reyes.

Con experiencia en terapias juveniles, y de adultos. También he participado en el desarrollo y aplicación de programas para la gestión emocional en ámbitos como el de la violencia de género  y el afrontamiento de enfermedades.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.